21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Asu mare 2’: Rodaje de la película se inicia en noviembre

Segunda parte de la cinta contará la historia de amor de Carlos Alcántara y su esposa, Jossie, según lo anunció su productor, Miguel Valladares.

Emilia Drago interpretará nuevamente a la esposa de Carlos Alcántara. (David Vexelman)
Emilia Drago interpretará nuevamente a la esposa de Carlos Alcántara. (David Vexelman)

La segunda parte de la taquillera película Asu mare empezará su rodaje en noviembre y contará la historia de amor de Carlos Alcántara y su esposa, Jossie, según lo anunció su productor, Miguel Valladares.

“Las grabaciones arrancan en noviembre. Vamos a tener varias sorpresas”, comentó el cineasta, que espera alcanzar la taquilla de la primera parte.

Sin embargo, Valladares aclaró que esta nueva cinta no se basará en los shows de Alcántara. “Esta vez vamos a hablar del matrimonio, de cómo ‘Cachín’ busca el amor de su esposa. Es una comedia romántica con mucha ficción”.

Por su parte, Emilia Drago, quien interpretará a la esposa de Alcántara, comentó: “Esta vez voy a tener un papel más grande que en la versión anterior. Está muy buena la película”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.