24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Armin van Buuren regresa a Lima para el DJ Mag Festival

La capital volverá a estar en estado de trance el próximo 7 de abril cuando el cinco veces mejor DJ del mundo pise suelo peruano para mostrar lo mejor de su trayectoria.

Armin Van Buuren se presentará en Lima después de cinco años. (Facebook/Armin Van Buuren)
Armin Van Buuren se presentará en Lima después de cinco años. (Facebook/Armin Van Buuren)

Armin van Buuren, uno de las mejores e importantes exponentes de la música trance a nivel mundial, se presentará este 7 abril en el Club Cultural Lima de Chorrillos para ofrecer lo mejor de su repertorio en el DJ Mag Festival. Este evento de música electrónica se prolongará hasta por 10 horas seguidas para los fieles amantes de este género.

Como se recuerda, este productor, compositor y músico holandés, no toca en Lima desde 2012, año en que fue nombrado el mejor DJ por la revista DJ Magazine, medio especializado en música electrónica a nivel mundial. En 2007, 2008, 2009 y 2010, Armin van Buuren también se apoderó del primer puesto de este ránking que se realiza anualmente.

Armin van Buuren

En esta primera edición del DJ Mag Festival, no solo estará presente Armin van Buuren. El lineup revelado por Vastion, productora a cargo de este espectáculo, dio a conocer a otro par de artistas que también son fuertes representantes de la música trance. El dúo argentino Heatbeat fue incluido en este cartel que promete mucho.

Matías Faint y Agustín Servente son los dos DJ que conforman este dueto que también ha tenido su paso en Perú. Para quienes estuvieron presentes en el primer Road To UItra Perú en 2015, Heatbeat fue el encargado de abrir la noche con un buen set de una hora y media. Ellos alcanzaron la popularidad luego de que firmaran con Armada, disquera de Armin van Buuren.

Pero para los seguidores del Electronic Dance Music (EDM), el DJ Mag Festival presentará a Sander van Doorn, reconocido productor holandés que también retorna a Lima después de dos años. Este artista es el autor de temas como This, Gold Skies, Lost y Rage. Su versatilidad le ha permitido incursionar también en el future house y como prueba de ello es su single White Rabbit, en colaboración con Pep & Rush.

La joven DJ estadunidense Juicy M. tomará las consolas por primera vez en Perú.

Los otros tres artistas que completarán el cartel del DJ Mag Festival son el dúo Bash & Zander, Gregory Trejo y Aaron Marz. Cabe señalar que este evento iniciará aproximadamente a las 6 de la tarde y culminará en la madrugada del día siguiente. Las entradas están a la venta en Teletiket de Wong y Metro y la edad mínima de ingreso es de 16 años.

Tenga en cuenta

  • Armin van Buuren se presentará en este festival luego de que su show se cancelara el pasado 7 de diciembre de 2016 a causa de de la disposición de la Municipalidad de Magdalena.
  • La comuna prohibió cualquier espectáculo, no cultural, en la explanada de la Costa Verde por lo sucedido con el evento Sexy Halloween el octubre pasado.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.