27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón tiene algo que decirle al 'Pato' Parodi

El torero dijo que mantiene una buena relación con el modelo Patricio Parodi y resaltó el buen trato que le da a su pequeño hijo.

Antonio Pavón le agradeció a Patricio Parodi. (USI)
Antonio Pavón le agradeció a Patricio Parodi. (USI)

No solo Brunella Horna se lleva bien con la ex esposa de Renzo Costa, Sully Sáenz, quienes fueron captados hace unos días bailando en una discoteca. El torero Antonio Pavón también reveló que mantiene una relación cordial con el modelo Patricio Parodi.

En diálogo con el programa Espectáculos, Antonio Pavón admitió que no es “amigo íntimo” de la pareja de Sheyla Rojas, pero ambos se saludan. Incluso, aprovechó para agradecerle el cariño que le tiene a su hijo Antoñito.

“No es que seamos ‘amiguis’, ni íntimos, pero cuando yo fui a recoger a Antoñito que estaba con su mamá y con el ‘Pato’ (Parodi), lo lógico fue saludarnos cordialmente, alturadamente y en un momento dado hasta tuve una buena sensación porque agradezco que el ‘Pato’ y la familia del ‘Pato’ quieran tanto a Antoñito (…) De verdad, un saludo al ‘Pato’. Le agradezco que le de tanto cariño a Antoñito”, dijo Antonio Pavón.

Las declaraciones del torero dejaron sorprendidos a sus compañeros que trabajan como panelistas de Espectáculos y le desearon que mantengan esa buena relación. En el pasado, ambos modelos se decían de todo por el amor de Sheyla Rojas.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.