24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Silva sobre la paternidad: "Es un descubrimiento increíble que pone a prueba toda mi paciencia"

Actor espera que el proyecto de la serie policial ‘Clandestino’ sea vendido a alguna cadena internacional.

André Silva sobre la paternidad:
André Silva sobre la paternidad: "Es un descubrimiento increíble que pone a prueba toda mi paciencia" (USI)

¿Tienes propuestas de actuación este año luego de finalizar la telenovela Solo una madre?

- Se vienen dos películas este año: ‘Once machos’ y ‘No me digas solterona’. En ‘No me digas solterona’ haré el personaje de la confidente de la protagonista (Patricia Barreto). Además ya empecé los ensayos para la obra de teatro Fragmentos, en donde estarán las actrices Karina Jordán y Stephanie Orué. Se va a estrenar pronto en el Centro Cultural de la Universidad Católica.

¿Cómo van los planes y proyectos para internacionalizar tu carrera como actor?

- Tengo proyectos que se están tratando de vender en el extranjero. Los productores de Tondero realizaron el piloto de la serie Clandestino, en donde también están Carlos Alcántara, Christian Meier, Salvador del Solar y Andrea Montenegro, y han ido a Miami a vender el proyecto a las cadenas Fox, Netflix y otras plataformas. Todavía no hay nada firme, pero esperamos que se concrete.

¿Cómo te va en tu faceta como padre? ¿Te alejarás de la televisión para dedicarte a tu familia?

- Ser padre es impresionante. Es un descubrimiento increíble que pone a prueba toda mi paciencia (risas). Te desvelas mucho, pero cada vez que ves a tu hija mirarte, escuchar su voz y calmarse, es mágico. En estos momentos estoy abocado a estar con mi familia, acaba de nacer mi hija, así que he decidido no hacer televisión ni buscar muchos proyectos para darle todo mi tiempo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.