12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anahí de Cárdenas: "'Al fondo hay sitio' puede estar por muchos años más"

La actriz dijo que ninguno de los personajes es indispensable, razón por la cual la historia se mantiene fresca y vigente.

Anahí de Cárdenas también será parte de la película ‘El último verano’. (César Fajardo/Tomás Chávez)

La actriz Anahí de Cárdenas señaló que la serie Al fondo hay sitio se mantiene fresca y vigente gracias a que ninguno de los personajes es indispensable. Asimismo, aseguró que el éxito le puede permitir al programa “estar por muchos años más” en la televisión.

“Siempre es difícil iniciar un nuevo año, el trabajo de los guionistas es reinventarse y nosotros tenemos un gran grupo. Para mí, podemos estar por muchos años más. En mi opinión, lo que marca el éxito de la serie es que nadie es indispensable, por eso se mantiene fresca y vigente. Un día puede morirse alguien (en la serie), el otro puede entrar alguien más”, señaló Anahí de Cárdenas, quien caracteriza a ‘Rubí’.

Por otro lado, la artista grabó el tema Como te mueves, en el que hace dupla con el venezolano Jenga. “La canción es un dúo donde cantó con Jenga, en la cual pude componer algunas estrofas. Es mi primera incursión en el género urbano, específicamente en el electro latín”, dijo.

Anahí de Cárdenas se prepara para comenzar las grabaciones de Al fondo hay sitio. También será parte de la película El último verano, en la que actúa junto a Antonio Arrué, Ivonne Frayssinet y Marcelo Oxenford.

Además, también será parte de la cinta Asu Mare 2, en la que interpretará el papel de la mejor amiga de la esposa de Carlos Alcántara, personificada por Emilia Drago.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.