27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Libro revelará detalles del pasado de Lady Gaga con las drogas

Brendan Jay Sullivan, quien fuera mejor amigo de la cantante, publicará episodios poco conocidos de la vida de la estrella pop.

Lady Gaga al descubierto en nuevo libro. (AFP)
Lady Gaga al descubierto en nuevo libro. (AFP)

Brendan Jay Sullivan, quien fuera uno de los mejores amigos de Lady Gaga, anunció que dentro de poco lanzará el libro Rivington Was Ours: Lady Gaga, The Lower East Side and the Prime of Our Live, en el que cuenta detalles del pasado de la cantante con las drogas.

Según Sullivan, Gaga solía pasar sus días y noches de fiesta con sus amigos en su departamento de Lower East, y asegura que siempre había cocaína cerca.

El joven asegura haber visto a Gaga frotar polvo blanco de su alfombra en las encías. “Es menta, ojalá fuera coca”, dice que le comentó Gaga aquella vez.

Sullivan también contó que la cantante le llegó a confesar la cantidad de drogas que consumía. “Solía consumir bolsas y bolsas. Sobre todo cuando me preparaba para salir, mientras me maquillaba”, fue una de las frases que Lady Gaga le confió.

El libro en mención saldrá a la venta el próximo 27 de agosto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.