La actriz Amanda Bynes acusó hoy a su padre, Rick Bynes, de haberla acosado sexualmente cuando era niña. Sin embargo, la ex estrella de Nickelodeon se retractó algunas horas después con una insólita excusa.
“Mi papá nunca hizo una de esas cosas. El microchip en mi cerebro me obligó a decir eso, pero él es el que ordenó que me lo pusieran”, escribió en su cuenta oficial de Twitter .
My dad never did any of those things The microchip in my brain made me say those things but he's the one that ordered them to microchip me
— amanda bynes (@amandabynes) octubre 10, 2014
En otro mensaje publicado hoy, la ex estrella de Nickelodeon sindicaba a su progenitor de haber “abusado física y verbalmente” de ella. Asimismo, acusó a su madre, Lynn, de ignorar el problema.
My dad was verbally and physically abuse to me as a child
— amanda bynes (@amandabynes) octubre 10, 2014
Bynes estuvo unos meses internada en una clínica psiquiátrica luego de que iniciara un incendio en el patio de una anciana que no conocía. Durante su estadía, la actriz fue diagnosticada con esquizofrenia y trastorno bipolar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.