19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán se sometió a nueva operación en la cadera

La cantante mexicana adolece de constantes problemas debido a un tratamiento estético que se realizó para mejorar sus glúteos.

Alejandra Guzmán se sometió a nueva operación en la cadera. (USI)
Alejandra Guzmán se sometió a nueva operación en la cadera. (USI)

La cantante Alejandra Guzmán fue sometida a una intervención quirúrgica en la cadera en México, según contaron sus familiares.

“Te acompaño de la mano con mi Virgencita y el Espíritu Santo con toda mi alma y amor absoluto. Dios nos bendice. Te amo. Como siempre dices: ánimo y fuerza. Vas a ver que tu caderita va a sanar”, escribió Frida Sofía, hija de la cantante, en Instagram.

Durante una conferencia de prensa, Enrique Guzmán – padre de la cantante – informó de la operación de su hija. “No es muy grave, realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda”, explicó.

Se trata de la intervención número 22 para Alejandra, tras problemas con un tratamiento estético para mejorar la apariencia de sus glúteos.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.