23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Guzmán llegó a Lima y alborotó a sus fans en el aeropuerto Jorge Chávez [Videos]

La cantante mexicana ofrecerá un concierto este miércoles en el Jockey Club y sus seguidores le dieron la bienvenida en el terminal aéreo.

Alejandra Guzmán llegó a Lima y alborotó a sus fans en el aeropuerto Jorge Chávez. (Instagram Alejandra Guzmán)
Alejandra Guzmán llegó a Lima y alborotó a sus fans en el aeropuerto Jorge Chávez. (Instagram Alejandra Guzmán)

Alejandra Guzmán llegó esta tarde a Lima, para el concierto que ofrecerá este miércoles 9 de marzo en el Jockey Club, y alborotó a los fans que la esperaban en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

En su cuenta oficial de Facebook, Alejandra Guzmán publicó un video que grabó del preciso momento de su llegada, en el que recuerda que tenía 20 años sin pisar suelo peruano y además anuncia que ofrecerá una conferencia de prensa este martes, en donde dará más detalles de su show.

Llegando al aeropuerto de Lima

Posted by Alejandra Guzmán on Lunes, 7 de marzo de 2016

En otro video publicado también en su cuenta de Facebook, Alejandra Guzmán es grabada mientras intenta salir del terminal aéreo de la capital, donde un grupo de fans la perseguía buscando un autógrafo o una foto.

Lima Peru

Posted by Alejandra Guzmán on Lunes, 7 de marzo de 2016

Como se recuerda Alejandra Guzmán realizó una presentación el último sábado en el Jardín de la Cerveza, en Arequipa, y durante su estadía en la ‘Ciudad Blanca’ sorprendió a sus seguidores tras salir del hotel donde se hospedaba y recorrer las principales calles de la ciudad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.