La película Atacada salió de cartelera, pero el director Aldo Miyashiro sigue impulsando el filme para que llegue a lugares donde aún no ha sido visto. Por ello, hoy presenta la cinta en el penal Piedras Gordas II.
“Mañana (hoy) sucederá un hecho diferente porque creo que nadie lo hizo antes. Vamos a presentar la película en el penal Piedras Gordas II. Iremos con Beto Ortiz y habrá un conversatorio con todos los internos. Tratamos de que la película concientice… Luego, el sábado estaremos en Huancayo y en junio en Piura”, anunció Miyashiro.
El conductor de La batería también espera que su película se venda en el extranjero. “Ya tenemos dos empresas para que puedan vender la película afuera. Por ahora ya sacamos el DVD oficial de la película”, agregó el ‘Chino’.
De otro lado, Aldo señaló que participará en la nueva cinta nacional La herencia, que se estrenará el 23 de julio en las salas peruanas.
“La película es una comedia divertida y sana. La historia es de una familia peruana que tiene que cobrar una herencia y por eso tiene que convivir tres días. Mi personaje es uno de los hijos, que es un pata de la selva que es gay y tiene su pareja. Con este tema no se ofende a nadie, todo está bien cuidado”, indicó.
Este filme del cineasta Gastón Vizcarra también se exhibirá en Ecuador y Bolivia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.