24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Albus Dumbledore' aparecerá en secuela de 'Fantastic Beasts And Where To Find Them'

El director de la primera entrega de la saga, David Yates, confirmó el regreso del director más recordado de Hogwarts.

Lo volveremos a ver, pero en una versión más joven. (Difusión)
Lo volveremos a ver, pero en una versión más joven. (Difusión)

Aún no se estrena el esperado spin off de la saga de Harry Potter, y el director David Yates ya adelantó que veremos a un joven ‘Albus Dumbledore’ en la siguiente película de Fantastic Beasts And Where To Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos).

La producción aún se encuentra en busca del actor que interpretará el papel del joven ‘Albus Dumbledore’, quien es recordado como uno de los directores más importantes del colegio de magia y hechicería Hogwarts.

Yates, quien también dirigirá la segunda entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, confirmó que Eddie Redmayne volverá como ‘Newt Scamander’ y que este personaje y el joven ‘Albus’ compartirán más de una escena.

“En la segunda película, ‘Dumbledore regresa’. Tiene un par de buenas escenas con ‘Newt‘…”, afirmó Yates durante una mesa redonda que organizó el sitio web Screen Rant.

Agregó: “Estamos discutiendo acerca de quién podría interpretar el papel de Dumbledore, ¡cualquier sugerencia es bienvenida!”

Con la participación del joven ‘Albus’ confirmada para la siguiente película del Mundo Mágico de J.K. Rowling, crece la incertidumbre acerca de la posible aparición de quien fuera su amigo (y posterior enemigo), el mago ‘Grindelwald’.

Se rumorea que es precisamente para ese papel que Johnny Depp ha ingresado al reparto. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena en cine el jueves 17 de noviembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.