18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Al fondo hay sitio': Así fue el último capítulo de la serie

‘Nicolás’ y ‘Grace’ se quedaron juntos. Los Gonzales perdieron su casa, pero se mudaron a la nueva mansión de ‘Francesca’.

Al fondo hay sitio EN VIVO Sigue el minuto a minuto del último capítulo. (USI)
Al fondo hay sitio EN VIVO Sigue el minuto a minuto del último capítulo. (USI)

El último capítulo de Al fondo hay sitio fue un carrusel de emociones, que se selló confirmando el amor de ‘Nicolás’ y ‘Grace’.

Uno de los momentos más vibrantes del último capítulo fue la muerte de ‘Isabella’ a manos de ‘Carmen’, quien se vengó de ‘Francesca’ por el asesinato de su hija.

También se descubrió que ‘Emilia’ atropelló a la mamá de ‘Milagros’, por lo que fue encarcelada, y dejó el camino libre para que ‘Nicolás’ y ‘Grace’ puedan juntarse nuevamente.

Luego ‘Miguel Ignacio’ terminó quedándose con la casa de los Gonzales y cumplió con su propósito desde la primera temporada: destruirla y construir un edificio en el terreno, pero eso le costó que ‘Gladys’ y su hijo lo abandonen.

Los Gonzales se quedaron en la calle tras el desalojo y al final terminaron mudándose a la nueva mansión de ‘Francesca’, que compró tras muerte de ‘Isabella’.

Los ‘Maldini’ y los ‘Gonzales’ comienzan a vivir juntos y en medio de esto nacen los mellizos de ‘Joel’ y ‘Fernanda’ a los que llamaron ‘Nemo’ y ‘Dory’.

Al fondo hay sitio termina con un beso de ‘Nicolás’ y ‘Grace’, quienes podrán estar junto a ‘Nelly Francesca’, quien logró recuperarse del accidente.

Al fondo hay sitio, minuto a minuto


El primer bloque de Al fondo hay sitio dejó muchas tensión con el inicio de la operación de ‘Nelly Francesca’, quien está internada en un hospital tras un accidente.

Los Gonzales y los Maldini, cada uno por su lado, comenzaron a oran por que ‘Nelly Francesca’ salga bien de la operación.

En otra escena, ‘Koky’ y ‘Nacho de las Casas’ juegan por la casa de los Gonzales.

Luego de la operación llamaron a la casa de los Gonzales confirmando que ‘Nelly Francesca’ salió bien de la operación, por lo que las familias Gonzales y Maldini se juntaron para celebrar.

‘Koky’ perdió el juego ante Nacho de las Casas, pero le revela que ‘Nelly Francesca’ iba a ser operada, por lo que necesitaban el dinero para que ‘Grace’ viaje.

‘Nacho de las Casas’ llegó a la casa de ‘Gladys’, a quien besó, para luego abrazar al hijo de ambos.

Se reconciliaron. ‘Pepe’ y ‘Rafaela Picasso’ se besaron mientras que ‘Joel’ también aprovechó el momento para besarse con ‘Fernanda’.

‘Koky’ compró los pasajes para ‘Grace’ viaje, pero fue estafado por los empresarios. Los Gonzales le piden ayuda a ‘Francesa’, quien no puede hacer nada. ‘Emilia’ le propone a ‘Nicolás’ no regresar.

‘Monserrat’ le cuenta a ‘Fernanda’ que se piensa casarse con ‘Mike’, y le da su bendición. ‘Mike’ se reencuentra con ‘Andrea’ en la florería, pero no le hace caso.

‘Isabella’ y ‘Francesca’ van al encuentro con ‘Leonardo’, pero ‘Cosito’ les tiene preparada una sorpresa. ‘Carmen’ las esperaba y le disparó a ‘Isabella’.

La noticia del disparo a ‘Isabella’ la recibe ‘Monserrat’, que le cuenta a ‘Fernanda’ y ‘Nicolás’, y ‘Joel’ se encarga de contarle a los Gonzales, donde se entera ‘Rafaela Picasso’. La Policía detuvo a ‘Carmen’ tras la muerte de ‘Isabella’.

La casa de los Gonzales entra a remate público y ‘Miguel Ignacio’ da una oferta por ella.

Vuelve ‘Nicolás’ con ‘Nelly Francesca’ a las Lomas, y los Gonzales muestran su alegría. ‘Emilia’ es puesta al descubierto por atropellar a la mamá de ‘Milagro’ y revela la verdad a ‘Nicolás’. ‘Emilia’ es detenida por la Policía y encarcelada.

Tras la detención de ‘Emilia’, ‘Grace’ va a buscar a ‘Nicolás’. Y ‘Marco’ y ‘Pilar’ se conocen por una chirimoya.

‘Miguel Ignacio’ se quedó con la casa de los Gonzales y piensa construir un edificio ahí con su nueva constructora, pero la familia Gonzales se resiste a abandonar su hogar. Los matones contratados por ‘Nacho’ logran desalojarlos.

‘Francesca’ no se pronuncia sobre el desalojo, debido a que está sumida en la depresión por la muerte de ‘Isabella’.

‘Miguel Ignacio’ desalojó a los Gonzales y demolió la casa ante la mirada de toda la familia que se quedó en la calle.

‘Gladys’ abandonó a ‘Miguel Ignacio’ luego de que demolió la casa y se fue con su hijo. La casa de los Maldini luce completamente vacía, porque Doña ‘Francesca’ y ‘Peter’ dejan la mansión para mudarse a otra.

Por otro lado, los Gonzales invaden un terreno, pero al final doña ‘Francesca’ decide invitar a todos para que se muden a su nueva mansión. ‘Fernanda’ y ‘Joel’ tuvieron mellizos y los llamarán ‘Nemo’ y ‘Dory’. ‘Grace’ y ‘Nicolás’ cerraron la serie con un beso.

Previa Al fondo hay sitio


El último capítulo de Al fondo hay sitio se emitirá esta noche y podrás seguir todas las incidencias del final de la serie a través de nuestra cuenta de Twitter y esta nota.

Al fondo hay sitio llega a su fin tras ocho temporadas llenas de emociones y el último capítulo promete cerrar la historia con broche de oro.

Las historias de ‘Nicolás’ y ‘Grace’ está en uno de sus momentos más dramáticos tras el accidente que dejó a su hija internada en un hospital.

Por otra parte, ‘Joel’ y ‘Fernanda’, quienes han mantenido su relación en Al fondo hay sitio con buenos y malos momentos, ¿terminarán por fin juntos?

Todos los entretelones de Al fondo hay sitio a partir de las 8 de la noche, y por dos horas, a través de nuestras redes sociales.

Más información sobre Al fondo hay sitio


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.