12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Al fondo hay sitio': 'Teresita' se agarra a golpes con 'La innombrable'

La integrante de la familia Gonzáles fue a buscar a ‘Rubí’, a quien acusó de hacerse su amiga solo para estar cerca de ‘Manolo’.

Anahí de Cárdenas y Magdyel Ugaz se jalaron los pelos en AFHS. (América TV)
Anahí de Cárdenas y Magdyel Ugaz se jalaron los pelos en AFHS. (América TV)

La popular ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio no aguantó los celos, y fue a buscar hasta su lugar de trabajo a ‘Rubi’, la expareja sentimental del periodista ‘Manolo’.

Y es que tras abrazarla y decirle que canta muy bien, la integrante de la familia de los González se enteró que la cantante es conocida como ‘La innombrable’, la misteriosa mujer que le robó el corazón hace muchos años a su actual pareja.

“Tú eres la innombrable, mi suegra me lo dijo, te hiciste mi amiga solo para estar cerca de Manolo”, dijo la Teresita, quien armó todo un escándalo en el bar donde ‘Rubí’ presentaba su show.

Luego de jalarse los pelos y golpearse, los personajes encarnados por Magdyel Ugaz y Anahí de Cárdenas fueron retirados por personal de seguridad del bar, y declararon expresamente su enemistad por el amor del periodista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.