El pasado misterioso del mayordomo ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) se descubrió anoche en el regreso de la teleserie Al fondo hay sitio. Se vieron imágenes de la juventud de ‘Rodolfo Rojas’ (verdadero nombre de ‘Peter’), quien traiciona a su mejor amigo ‘Perico López’ al enamorar en secreto a su esposa ‘Socorro García’ (Regina Alcóver).
Fruto de esa relación clandestina nace ‘Manolo’ (César Ritter), quien decide conocer a su progenitor tras conocer la verdad por confesión de su madre. De esta manera, Regina Alcóver se incorpora a la serie para dar vida a un entrañable amor de ‘Peter’.
Ella aparecerá en ‘Las Lomas’ en los próximos capítulos. Entre otras novedades se vio a ‘Charito’ (Mónica Sánchez) muy apenada porque perdió el amor de ‘Raúl’ (Christian Thorsen), quien ahora sale con ‘Viviana’ (Gianella Neyra), y del doctor ‘Carlos Cabrera’ (Orlando Fundichely), quien inició un romance con ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.