27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adolfo Chuiman: “‘Peter’ volverá a 'Al fondo hay sitio' con escenas fuertes”

El actor dijo que la serie de América TV es parte de su vida. “Sería absurdo dejarla”, sostuvo.

Habló sobre sus proyectos. (USI)
Habló sobre sus proyectos. (USI)

¿Cuándo retomas las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio? ¿Qué te parece el nuevo mayordomo de la familia Maldini?
“No lo sé todavía. Ahorita disfruto de unas minivacaciones. Nadie sabe a dónde se ha ido ‘Peter’, pero pienso que tendrá un regreso con escenas fuertes. No puedo adelantar nada… ¿El nuevo mayordomo? Está bien, él me parece divertido”.

¿Piensas quedarte para la sexta temporada de Al fondo hay sitio o ya estás cansado y prefieres retirarte?
“No lo sé. Aún no he hablado con nadie. Pero sería ingrato decir que estoy cansado de la serie o del canal. Todos se han portado muy bien conmigo. La serie es parte de mi vida, y tengo uno de los personajes cautivos. Sería absurdo dejar Al fondo hay sitio”.

¿Qué pasó con la película que ibas a rodar como protagonista? ¿Tienes otros proyectos en teatro, cine o televisión?
“No los pude hacer por la serie. Ahora quieren hacer una teleserie con parte de mi vida. No puedo adelantar mucho, pero es algo muy bonito. Presenté el proyecto (a América TV) por intermedio del productor Efraín Aguilar. Ya está grabado el piloto”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.