23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sácale el jugo a tu bodega con estos tips

Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú, recomienda que no caer en los errores que cometen quienes ya cuentan con su propio local.

La atención personalizada es importante. (USI)
La atención personalizada es importante. (USI)

Si tienes una bodega o quiere abrir una, el presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú, Andrés Choy, recomienda no caer en los siguientes errores, que cometen muchas personas que ya cuentan con su local propio.

Para empezar, señala el experto, hay quienes dejan el negocio por un rato. Esto genera incomodidad en las personas que van a comprar algún producto.

“Tenemos que sacarle el jugo a nuestra principal fortaleza, que es la atención personalizada, algo que nos diferencia de los supermercados”, manifiesta.

Otra equivocación que se suele cometer es que se juntan los gastos de la bodega con los de la familia.

Asimismo, precisa que hay quienes no saben dónde están los productos. Esto ocasiona que, cuando un cliente pide algo, haya demoras en la atención. Usualmente, la persona termina buscando otro local.

Es necesario, además, que mantenga bien conservados los productos, y no los amontone en un solo espacio, ya que de lo contrario pueden descomponerse. Recuerde que las personas quieren algo fresco y de calidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.