17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

DICON: Sistemas para el éxito

Emprender un negocio requiere decisión y dedicación. En su medida le redituará no solo ingresos, sino también satisfacciones.

(DICON)
(DICON)

El crecimiento de las empresas, en especial las pymes, y su mayor proceso de formalización están propiciando el crecimiento de otros negocios.

César Vicente, gerente general de DICON, compañía especializada en la venta y servicios posventa de dispositivos tecnológicos para el control de asistencia de trabajadores en las empresas, sostiene que sus productos ofrecen una gran ventaja para sus clientes, debido a que son desarrollados en el Perú, lo cual facilita el servicio de reparación de equipos y mantenimiento.

Sostiene también que el mercado en el que se desarrolla le demanda contar con un equipo muy capaz, que constantemente se encuentra investigando, desarrollando y mejorando productos para así satisfacer las necesidades de sus clientes.

CONSEJOS
Vicente aconseja que, para poder manejar un negocio exitoso en este sector, es necesario buscar proveedores que le otorguen descuentos y cuenten con certificaciones internacionales, que los insumos garanticen la calidad del producto y que toda empresa se acoja a la planilla mype, lo cual ayudará a reducir costos.

153m2: Cuenta con una oficina que le permite trabajar con comodidad. Es suficiente para desarrollar todos los trabajos pertinentes y atender a sus clientes.

2,000 dólares: Con poca inversión pudo concretar el sueño de la empresa propia e iniciar el desarrollo de sus primeros productos.

3 modelos: Los tres productos que ofrece al mercado son sistemas de control de asistencia Pyme, Empresarial y Corporativo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Emprendedor