24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los deportes de aventura: Un negocio en auge por la adrenalina que generan

Mayores ventas. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre las empresas requieren más el servicio de outdoor trainning.

Los deportes de aventura: Un negocio en auge por la adrenalina que generan. (USI)
Los deportes de aventura: Un negocio en auge por la adrenalina que generan. (USI)

Si usted desea incursionar en este rubro, tenga en cuenta lo siguiente: debe contar con un personal muy entrenado, ya que tendrá a su cargo la seguridad e integridad de otra persona. Asimismo, el equipo que van a utilizar sus clientes debe estar en óptimas condiciones; finalmente, sería ideal que su empresa tenga un convenio con una clínica en caso suceda una emergencia, no está de más prevenir.

[El turismo de aventura mueve US$1.5 millones]

CASO+ÉXITO
Perú 8mil promueve y fomenta el deporte de aventura; ha volcado sus conocimientos de deportes extremos hacia el aprendizaje experiencial, convirtiendo sus vivencias en metodologías para grupos, con el fin de mejorar y potenciar aptitudes laborales, además del clima laboral en empresas. Así, mediante outdoor training y carreras de aventura se logra compenetrar al personal.

TENGA EN CUENTA

  • Contacto. Puede ubicar a Perú 8mil en Facebook y en Twitter.
  • Servicio. Experiencia Everest, consiste en viajar a Nepal y llegar al campo base a 5,300 m.s.n.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.