22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apuestan por la Mushroom Dijon como nueva propuesta para la línea Signature

Pan estilo brioche, cebolla y champiñones grillados, queso cheddar suave, bacon rústico crocante y doble hamburguesa 100% carne de res forman parte de la creación.

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s apuesta por renovar su carta e incluye la mostaza tipo dijon en una de sus nuevas propuestas de la línea Signature.

La nueva Mushroom Dijon se caracteriza por tener el pan estilo brioche, cebolla y champiñones grillados, queso cheddar suave, bacon rústico crocante, y doble hamburguesa 100% carne de res.

Cabe señalar que la mostaza tipo dijon es un insumo gourmet entre las mejores por la calidad de sus granos cuya acidez da el sabor exquisito.

“La tendencia en Perú es la apertura de nuevos conceptos de hamburguesa y nosotros escuchamos las preferencias de nuestros consumidores […] Damos el siguiente paso no solamente ofreciendo una variación dentro del menú si no llevarlo a otro nivel para quienes gusten de sabores diferentes de combinaciones más gourmet”, dijo Larissa Padilla, gerente de Marketing de la empresa para el Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

McDonald's