Las ventas online en el Perú crecieron 193% durante los dos últimos años, lo que evidencia un enorme potencial del mercado local, señaló la Cámara Peruana de Comercio Electrónico .
“Las ventas online han crecido en los dos últimos años, pese a un aprendizaje casi empírico sobre comercio electrónico”, sostuvo Helmut Cáceda, presidente de la Capece.
[ASEI: Oferta de viviendas en 8 ciudades supera las 20,000]
MERCADO POTENCIAL
Como parte de un taller organizado por Capece en su décimo aniversario, se informó que existen diversas herramientas que las empresas peruanas pueden utilizar, como Facebook, que representa un mercado potencial de 17 millones de peruanos ya conectados a dicha red social.
Además, se puede “mover” personas mediante las herramientas de Facebook y de las redes sociales en general, ya que estas se han convertido en plataformas muy potentes para vender mediante anuncios (pagados o gratis).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.