21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Invertirán más de S/.1,000 millones en segundo tramo del Metro de Lima

El MTC indicó que las obras comprenden 6,1 kilómetros de infraestructura entre la Av. Grau y San Juan de Lurigancho, así como trabajos complementarios del primer tramo comprendido entre Villa El Salvador y Cercado de Lima.

(USI)
(USI)

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que invertirá 1,172 millones de soles para la construcción del segundo tramo de la Línea 1 del Metro de Lima.

El portafolio que dirige Carlos Paredes precisó que las obras comprenden 6,1 kilómetros de vía entre la avenida Grau y San Juan de Lurigancho, así como trabajos complementarios del primer tramo comprendido entre Villa El Salvador y el Cercado de Lima.

El MTC destacó que este monto forma parte de los S/.5,236 millones que invertirá a nivel nacional, los mismos que serán destinados principalmente a obras de infraestructura vial en el interior del país.

En tal sentido, indicó que se ha destinado S/. 310 millones para la rehabilitación de 516 kilómetros de caminos departamentales y de 529 kilómetros de caminos vecinales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.