12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Fonavi

Fonavi: Devolución de aportes empieza este sábado 17 al mediodía

El ministro de Economía, Alonso Segura, indicó que las oficinas del Banco de la Nación atenderán en horario especial este fin de semana.

Fonavi: Devolución de aportes empieza este sábado al mediodía en oficinas del Banco de la Nación. (César Fajardo)
Fonavi: Devolución de aportes empieza este sábado al mediodía en oficinas del Banco de la Nación. (César Fajardo)

La devolución de aportes al Fonavi empieza este sábado 17 de enero al mediodía en las oficinas del Banco de la Nación, anunció este miércoles el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura.

Aunque previamente se anunció que la devolución de aportes al Fonavi iba a empezar el lunes 19, Alonso Segura informó que los 103,011 beneficiarios que están registrados en el primer padrón podrán acercarse este fin de semana a las oficinas del Banco de la Nación, que tendrán un horario de atención especial.

[Fonavi: ¿Cómo saber si estoy en primera lista?]

“A partir del mediodía hasta las 5:30 pm. operarán las sedes del Banco de la Nación para el pago a los fonavistas este sábado. El domingo atenderán desde las 9 am. hasta las 5:30 pm.”, expresó Alonso Segura.

El ministro Segura también pidió a los fonavistas que verifiquen si figuran en el primer padrón de beneficiarios para no ir en vano hasta un Banco de la Nación y, si su nombre aparece en la lista, no recurrir a tramitadores o terceras personas para realizar el cobro, pues “es sumamente sencillo” pues solo se deberá presentar DNI.

[Fonavi: No se rescataron cerca de S/.5,000 millones]

Alonso Segura también resaltó que cada 6 meses se reincorporarán en el padrón de devolución de aportes al Fonavi a nuevos beneficiarios y que las inscripciones se reabrieron a través de la página web www.fonavi-st.gob.pe/sifonavi/


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Fonavi