21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresarios de Gamarra esperan concretar negocios con Brasil

Participarán en feria Expoamazónica 2013, que se realizará en Iquitos y que congregará a inversionistas de varios países.

Alcalde de la Victoria y representantes de empresarios de Gamarra en conferencia. (USI)
Alcalde de la Victoria y representantes de empresarios de Gamarra en conferencia. (USI)

Una delegación de empresarios del emporio comercial de Gamarra confirmó hoy su participación en la próxima feria Expoamazónica 2013, que se realizará en agosto en la ciudad de Iquitos, y esperan concretar negocios con Brasil para exportar sus productos de algodón.

En conferencia de prensa, los negociantes de Gamarra mostraron su interés por participar de este evento, pues asistirán inversionistas de Brasil, China y de diversos países de Latinoamérica.

El presidente de la Asociación Peruana de Industriales Confeccionistas (APIC), Manuel Yto, dijo que esta es una oportunidad para poner en vitrina sus productos y establecer los primeros contactos para empezar a exportar grandes cantidades de prendas de vestir.

“Nos interesa mucho el mercado brasileño. Han venido empresarios de ese país para explorar el mercado de Gamarra. En esta feria vamos a reunirnos con gente de Manaos y esperamos venderles nuestras productos de algodón”, indicó a la agencia Andina.

“Ya hemos despachado cerca de 1,500 toneladas para Venezuela, para Brasil será una oferta mucho mayor y tenemos confianza en que vamos a concretar este tipo de negocios”, agregó Yto tras resaltar que se crearán miles de empleos.

La Expoamazónica es considerada como la más grande exhibición de productos y negocios de la Amazonía, y espera recibir la visita de representantes de 14 países.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.