19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ositran ya tiene nueva presidenta

La PCM designó a la abogada Silvia Benavente como titular de ese organismo regulador para el periodo 2012–2017.

(USI)
(USI)

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) designó hoy a Silvia Benavente en el cargo de presidenta del consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran).

Benavente, quien es abogada de profesión, ocupará el cargo en el periodo 2012–2017, señala una resolución suprema de la PCM publicada hoy.

La tercera convocatoria para elegir al titular del Ositran fue lanzada el 30 de julio pasado por la PCM, y hasta el 6 de agosto la comisión de selección recibió las postulaciones.

Según el cronograma del proceso, el 7 de setiembre la comisión de selección debía entregar a la PCM la terna de postulantes seleccionados.

Luego, le correspondía dar a conocer esta lista de postulantes al presidente de la República, quien debía pronunciarse con la designación del respectivo funcionario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.