18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

ConnectAmericas: Conoce la red social para pequeños y medianos empresarios

Ministra Magali Silva participó en evento sobre plataforma para pymes creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

ConnectAmericas brinda cursos online gratuitos. (Chirinos, Salinas
ConnectAmericas brinda cursos online gratuitos. (Chirinos, Salinas

Trescientos pequeños y medianos empresarios asistieron al evento organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que dio a conocer ConnectAmericas, una red social empresarial formada por iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

ConnectAmericas es una herramienta que permite a las pymes de la región realizar transacciones comerciales y de inversión, a través de una plataforma tecnológica.

Esta red social brinda cursos online gratuitos, herramientas de autoevaluación de desempeño empresarial e información sobre servicios financieros para el comercio exterior.

Según el BID, el Perú se encuentra en el cuarto lugar en el ránking de los países con mayor actividad en la plataforma, la misma que cuenta con 860 empresarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pymes

BID