28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confirman que ley de comida chatarra pone en riesgo transmisión del Mundial

ANDA y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión advirtieron que norma es imprecisa y perjudica a anunciantes.

(USI)
(USI)

El gerente general de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Rodolfo León, confirmó la posibilidad de que se restrinjan las transmisiones de grandes eventos deportivos como un mundial de fútbol, como alertó la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP).

“Así como está redactada la ley, sí están en riesgo las transmisiones, pues la ley es muy imprecisa. Esperamos que ello se pueda aclarar en la reglamentación de la norma”, señaló.

Por su parte, el secretario general de Sociedad Peruana de Radio y Televisión, Alfredo Ferrero, reiteró que todos los anuncios de comida considerada ‘chatarra’ tendrían que ser retirados durante el Mundial Brasil 2014.

“Nosotros somos defensores de la autorregulación, tanto de la decisión del consumidor como del contenido de la publicidad”, señaló el exministro de Comercio Exterior y Turismo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.