25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic: PSG lamentó su sanción de cuatro partidos

El club francés siente un ‘ensañamiento’ contra el delantero sueco, quien hizo noticia tras llamar “país de mierda” a Francia.

Las duras palabras de Zlatan Ibrahimovic le pasan factura. (AFP)
Las duras palabras de Zlatan Ibrahimovic le pasan factura. (AFP)

El París Saint Germain (PSG) denunció este viernes “el ensañamiento” del que es víctima Zlatan Ibrahimovic, después de que el jueves fuera sancionado con cuatro partidos de suspensión por sus insultos a los árbitros después del encuentro ante el Burdeos del 15 de marzo.

“El club lamenta el ensañamiento del que es víctima su jugador a pesar de su inmensa contribución a la imagen del fútbol francés en todo el mundo”, indicaron.

“Se recuerda a este respecto que sus únicas convocatorias a la comisión de disciplina llegan después de informes tras visionar imágenes ‘a posteriori’”, señaló el club en un comunicado publicado en su página web.

[Zlatan Ibrahimovic recibe el repudio de Francia por llamarlo “país de mierda”]

“De hecho es por la visualización ‘a posteriori’ de las imágenes captadas por la televisión que la comisión ha decidido infligir una sanción desproporcionada, privando así al PSG de un jugador clave en este periodo crucial para el éxito de su temporada en Francia”, continuó.

Zlatan Ibrahimovic fue sancionado por estas palabras en el vestuario del Burdeos tras la derrota 3-2 de su equipo: “En 15 años, nunca ha visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG”.

[Zlatan Ibrahimovic y las 10 frases más picantes a lo largo de su carrera]

Tras desatar un gran escándalo, el futbolista de 33 años se disculpó, con un comunicado y un vídeo, con Francia y los franceses, pero no se refirió al árbitro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.