26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic posó junto a su nueva estatua de cera en París

El Musée Grévin francés inauguró una réplica del delantero sueco, ídolo del PSG, quien fue retratado celebrando un gol.

Zlatan Ibrahimovic posando junto a su figura de cera.  (AFP)
Zlatan Ibrahimovic posando junto a su figura de cera. (AFP)

Los aficionados al fútbol acrobático y potente del sueco Zlatan Ibrahimovic pueden visitar desde hoy la estatua de cera del delantero, que se expone en el Musée Grévin de París.

“Es increíble, estoy muy orgulloso”, dijo la noche del lunes el jugador del París Saint-Germain durante la presentación de la estatua de cera, con la que no dudó en sacarse varias fotos con una sonrisa de oreja a oreja.

[PSG: ¿Zlatan Ibrahimovic o Edinson Cavani, quien se va del equipo?]

Zlatan Ibrahimovic, de 33 años, aparece representado con la camiseta del PSG y con los brazos en alto, el mismo gesto que suele realizar cuando celebras sus tantos.

El sueco es el segundo futbolista no galo en tener un doble de cera en el famoso museo de la capital francesa. El otro jugador que cuenta con una figura idéntica es el brasileño Pelé.

Zlatan Ibrahimovic es la gran estrella del PSG y ganó las dos últimas ediciones de la Liga francesa de fútbol con el club de la capital de Francia.

[Luis Suárez mordió a Zlatan Ibrahimovic y se rompió los dientes, pero en comic]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.