24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zlatan Ibrahimovic explotó luego de la derrota del PSG ante el Burdeos

El delantero sueco no pudo contener su ira tras el 3-2 de su equipo, resultado que le impide regresar a la punta del torneo francés.

Zlatan Ibrahimovic fue captado por las cámaras de la cadena Infosport . (Captura de YouTube)
Zlatan Ibrahimovic fue captado por las cámaras de la cadena Infosport . (Captura de YouTube)

El sueco Zlatan Ibrahimovic estalló hoy luego de la derrota de su equipo, el Paris Saint Germain, ante el Burdeos, en una nueva jornada de la Liga francesa de fútbol, según lo mostraron las cámaras de una cadena de televisión.

“En 15 años nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG, gritó Ibrahimovic mientras abandonaba la cancha, después de que su equipo cayera por 3-2 y no pudiera regresar a la punta del torneo.

El sueco, autor de los dos goles de Paris Saint Germain, fue captado por las cámaras de la cadena Infosport+ cuando lanzaba insultos en inglés a la salida del terreno de juego, rumbo a los vestuarios.

El pasado miércoles, Ibrahimovic fue expulsado ante el Chelsea en el encuentro revancha de los octavos de final de la Champions League, aunque después su equipo pudo remontar el marcador y se quedó con la clasificación para los cuartos de final.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.