25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Extreme Rules: La WWE se vuelve 'extrema' esta noche

Seth Rollins deberá exponer su título de campeón pesado ante Randy Orton dentro de una jaula de acero.

Seth Rollins se enfrentará a Randy Orton en el evento estelar. (WWE)
Seth Rollins se enfrentará a Randy Orton en el evento estelar. (WWE)

Tras el éxito del mes pasado en Wrestlemania 31, la WWE inicia su calendario de eventos PPV con Extreme Rules, que será esta noche, en la ciudad de Chicago, donde en el evento estelar Seth Rollins defenderá su recién ganado nuevo título de campeón pesado de la WWE, ante Randy Orton., ante Randy Orton.

[WWE: 10 superestrellas que perdieron su clásica cabellera]

Muchas de las luchas que se llevarán a cabo en este evento tienen que ver con cierta continuación, o si quieren llamarlo, ‘arreglo de cuentas’ tras lo sucedido con cada superestrella en Wrestlemania, con el adicional de que será una noche donde lo ‘extremo’ será el principal atractivo.

Es el caso del evento estelar, por ejemplo. Randy Orton sorprendió en el mayor evento de todos a Seth Rollins al derrotarlo con un increíble RKO, pero Rollins sorprendió a todos aún más al canjear su maletín de Money in The Bank en la lucha estelar entre Brock Lesnar y Roman Reigns, en la cual salió victorioso y como nuevo campeón pesado de la WWE.

En el Raw del día siguiente, Orton venció en triple amenaza a Ryback y al mismo Reigns para ser nombrado retador #1 al título de Rollins. Pero como en todo Extreme Rules, ciertas especificaciones debían ser agregadas a la lucha.

[WWE: Repasa el legado de The Ultimate Warrior a un año de su muerte]

Es por eso que tanto Orton, como Rollins se ganaron el derecho de elegirlas. De esta forma, el campeón le prohibió a Orton usar su famoso RKO, mientras que el retador sugirió que la pelea se desarrolle dentro de una jaula de acero.

En Wrestlemania, John Cena derrotó por primera vez a Rusev, no sólo quitándole el invicto que poseía el ruso, sino también arrebatándole en título de los Estados Unidos, algo que no dejó muy bien al gigante. Es por eso que en Extreme Rules, Rusev hará efectiva su cláusula de revancha inmediata en una pelea de ‘Cadena Rusa’, donde ambos luchadores podrán hacer uso de cadenas para lastimarse.

[WWE: Los 19 momentos más alucinantes de WrestleMania 31]

Otra pelea que tendrá una estipulación –y muy particular, por cierto- es la de Dolph Ziggler y Sheamus. El ‘Guerrero Irlandés’ volvió a la escena de la WWE, pero esta vez como ‘malo’ y encontró como primera víctima a Ziggler, al que enfrentará en una lucha denominada ‘Bésame el trasero’, donde el perdedor, pues tendrá que sufrir la humillación de besar la parte posterior del ganador.

La tensión de meses entre el Big Show y Roman Reigns será liberada en Extreme Rules cuando ambos luchadores se enfrenten en un ‘Last Man Standing match’, en donde será declarado vencedor el último de los dos que pueda quedar de pie tras un conteo de diez segundos. Sin duda una lucha en la que tendrán que demostrar el poder de cada uno.

Finalmente, Luke Harper, enfrentará al ‘lunático’ Dean Ambrose en una lucha estilo ‘Lucha callejera de Chicago’, lo que abre las expectativas a los fanáticos de ver lo más extremo de estos dos luchadores.

Las únicas luchas que hasta el momento se mantienen como regulares, son las del campeonato Intercontinental, entre el nuevo campeón Daniel Bryan y Bad News Barret, y el del campeonato de las Divas, entre Paige y la campeona Nikki Bella.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

WWE