20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa celebra: ¡Melgar campeón del Torneo de Verano 2017! [VIDEO]

El equipo de Juan Reynoso conquistó el título del certamen tras derrotar 4-3 a UTC en Cajamarca por definición de penales.

Melgar cayó 2-1 ante UTC en Cajamarca y conquistó el Torneo de Verano 2017 en definición por penales. (Facebook Melgar)
Melgar cayó 2-1 ante UTC en Cajamarca y conquistó el Torneo de Verano 2017 en definición por penales. (Facebook Melgar)

Melgar derrotó 4-3 a UTC de Cajamarca en definición de penales, por la segunda final del Torneo de Verano 2017, y conquistó el título del certamen local.

Los goles de Gustavo Dulanto (7’) y Donald Millán (39’)colocaron a UTC a instantes de la consagración; sin embargo, Emanuel Herrera (90’) descontó para Melgar ante del desenlace, e igualó el marcador global (2-2) para forzar el tiempo suplementario y la posterior tanda de penales.

De esta manera, el cuadro ‘dominó’ dirigido por Juan Reynoso se consagró campeón del Torneo de Verano y gana un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Previa del UTC vs. Melgar por la final del Torneo de Verano 2017

UTC recibirá este miércoles (2:30) a Melgar en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la segunda final del Torneo de Verano 2017.

El equipo de Franco Navarro define el título de la primera competencia local de la temporada ante su público, con la motivación que genera el premio reservado para el ganador: un cupo a la siguiente Copa Libertadores. Sin embargo, los arequipeños llevan la delantera en el marcador global.

Melgar venció 1-0 a UTC por la primera final del Torneo de Verano 2017

Ambos equipos se reencuentran tras la ventaja de Melgar en compromiso de ida, desarrollado en la UNSA de Arequipa, donde el cuadro ‘dominó’ dirigido por Juan Reynoso se impuso por la mínima diferencia.

Alineaciones confirmadas

UTC:


Melgar:


Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.