19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario se motiva a ritmo del rock para ganarle a Inti Gas

Partido por el Torneo Apertura se juega este sábado en Ayacucho. Jugadores estuvieron presentes en lanzamiento del disco oficial de la ‘U’.

Cremas se hicieron presentes en el lanzamiento del disco oficial de la ‘U’ con motivo de sus 90 años. (Perú21)

‘Rock and fútbol’. Universitario se juega mañana en Ayacucho, ante el Inti Gas, la oportunidad de alcanzar la punta del Torno Apertura 2014 y el equipo se motiva escuchando y cantando los temas de la ‘Trinchera Norte’, para ganar los tres puntos.

“Siempre antes de cada partido me pongo a escuchar y cantar las canciones de la barra que son a ritmo de rock, es una manera sana de motivarme. Y cuando calentamos en la cancha y los escuchamos es una sensación especial. En Ayacucho haremos el mismo ritual con la consigna de ganar para tratar de alcanzar la punta”, señaló el volante Christofer Gonzales.

El popular ‘Canchita’ junto a Josimar Vargas y Edison Flores se hicieron presentes en el lanzamiento del disco oficial de la ‘U’ con motivo de sus 90 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.