18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Raúl Fernández admitió que llegó fuera de ritmo

“Si el grupo me elige, sería una linda responsabilidad”, dijo el golero sobre la posibilidad de ser el nuevo capitán del equipo.

Raúl Fernández habló de su rendimiento en Universitario de Deportes (USI).
Raúl Fernández habló de su rendimiento en Universitario de Deportes (USI).

Y desde lo alto, ‘Superman’ decidió bajar a la tierra, quitarse la capa, quedarse con el uniforme y ser un mortal más, y sin tener una ‘kriptonita’ al frente, decidió contar sus últimas ‘debilidades’.

[Raúl Fernández: Los memes tras su nuevo ‘blooper’ con Universitario de Deportes]

Raúl Fernández, golero de Universitario de Deportes, reveló las razones por la cual su retorno al club crema no ha sido de los mejores. “Llegué con una para de casi tres meses, no hice pretemporada, entré a jugar casi por accidente porque expulsaron a José Carvallo. No estaba bien físicamente y ahora estoy trabajando mejor”, aclaró.

Obviamente, debía hablar sobre su ‘rival’ dentro del equipo. “Hay una buena competencia por el arco. Con José (Carvallo) tenemos una buena amistad. Si le toca a él jugar, lo voy a apoyar. Si me toca a mí, recibiré lo mismo”, indicó.

[Raúl Fernández tras nuevo ‘blooper’: “Los grandes fallamos así”]

La capitanía es un tema que ronda por su cabeza. “Me gustaría ser el capitán de Universitario. Si el grupo me elige, será una linda responsabilidad. Me siento preparado. Pero más allá de todo creo que la cinta es secundaria, no pienso que sea algo determinante para la actuación de un jugador”, finalizó el meta.

‘GUTI’ OPTIMISTA
El volante Juan Domingo Gutiérrez se mostró optimista en que la ‘U’ pueda ganar el Apertura. “Universitario de Deportes tiene que pelear, tiene que estar en las finales siempre, porque la mayoría del país es hincha crema y quiere ver a la ‘U’ ahí”, señaló.

Luis Fernando Suárez, entrenador de Universitario de Deportes, confirmó su once para jugar mañana ante Unión Comercio. No está en la formación Antonio Gonzales y el juvenil Gustavo Dulanto, hijo de Alfonso, ex jugador crema, será de la partida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.