24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: José Carvallo anunció que se quedará hasta fin de año

El portero crema dijo que espera recuperarse de la parálisis que sufrió para pelear el puesto con Raúl Fernández.

José Carvallo anunció que se quedará hasta fin de año en Universitario. (Perú21)
José Carvallo anunció que se quedará hasta fin de año en Universitario. (Perú21)

El golero José Carvallo anunció que se quedará hasta fin de año en Universitario, con lo que puso fin a las especulaciones de su posible marcha a Melgar al no tener oportunidades en el arco crema.

“Me quedaré en Universitario, primero quiero recuperarme bien para estar al 100% y pelear el puesto”, declaró el portero en conferencia de prensa.

Carvallo agradeció a los clubes que se interesaron en sus servicios y a los hinchas por el apoyo recibido. También comentó su relación con Raúl Fernández.

“A Raúl Fernandez lo conozco hace mucho tiempo. Nos llevamos muy bien. Cuando lo contrataron me sorprendí y se lo dije al técnico (en ese entonces Óscar Ibáñez)”, expresó.

“Estoy mejorando de la parálisis facial que sufrí y de una leve lesión a la muñeca. Quiero agradecer a los hinchas cremas. Me emocionó mucho a mí y mi familia con el apoyo que me dieron”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.