14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: John Galliquio volvería al club crema

Fernando Alloco también jugaría el torneo Clausura. Anoche arribó a Lima la Fiorentina.

John Galliquio mantiene conversaciones con ‘Chemo’ y podría volver a la ‘U’. (USI)
John Galliquio mantiene conversaciones con ‘Chemo’ y podría volver a la ‘U’. (USI)

‘Tyson’ para la pelea del Clausura. A pesar del triunfo por 2-1 ante Real Garcilaso y con el sueño intacto de ganar el Apertura, Universitario no se duerme en sus laureles y sigue buscando nombres para reforzarse. Uno de ellos es conocido: el defensa John Galliquio.

El DT ‘Chemo’ del Solar viene conversando con el zaguero, que pertenece a León, para finiquitar su regreso tras la abrupta salida que tuvo debido a la mala relación con el entonces técnico, el argentino Ángel Comizzo. Otro que se sumaría al equipo es el zaguero argentino Fernando Alloco, quien sería inscrito para poder jugar el Clausura.

DE VUELTA A LA VIDA
El delantero paraguayo Cris Martínez atraviesa su mejor momento con el cuadro crema tras superar una lesión complicada en el hombro y se ha vuelto titular inamovible para ‘Chemo’ del Solar. Su gol ante Real Garcilaso lo volvió a colocar en el podio.

“Los momentos difíciles quedaron atrás, ahora estoy muy contento por lo que estoy viviendo. El equipo está con vida, ya que podemos pelear el campeonato. Ahora nos faltan cinco finales y hay que pelear cada una como si fuera la última”, contó el paraguayo, que acumula dos goles en esta temporada.

Raúl Ruidíaz sufrió una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas dos semanas.

La Fiorentina, con Juan Vargas, arribó ayer para enfrentar a la ‘U’ mañana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.