20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unai Emery sobre Neymar: “El PSG debe contar con un jugador que esté en el Top-5”

El técnico del conjunto parisino es consciente que la llegada del jugador es complicada.

Unai Emery llegó al PSG en el 2016. (Gettyimages)
Unai Emery llegó al PSG en el 2016. (Gettyimages)

Unai Emery, entrenador del PSG, opinó sobre la posible llegada de Neymar al cuadro francés. Demostrando que le gustaría contar con el brasileño en la próxima temporada.

¡Es oficial! Dani Alves fue presentando por el París Saint-Germain

“¿*Neymar*? El club y los aficionados estarían felices de que viniera. El PSG debe de contar con un jugador que esté en el Top-5, 6 ó 7 del mundo”, señaló el técnico en una entrevista a L’Equipe.

“El PSG quiere a los mejores jugadores del mundo, que juegan en los mejores equipos del mundo”, agregó el estratega del conjunto parisino.

PSG estaría de acuerdo en fichar a Alexis Sánchez

Unai Emeri es consciente que la operación es complicada. No obstante, considera indispensable reforzar esa posición en el equipo y por eso, de no llegar a un acuerdo con el brasileño, el PSG buscaría otras alternativas.

“Alexis Sánchez y Mbappé son dos de estos grandísimos jugadores, y además Mbappé es francés. Quiero a los jugadores franceses en equipos franceses”, sostuvo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.