18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tottenham venció 4-0 a Stoke City y se puso a cinco puntos del líder Leicester

El triunfo visitante se solventó en sendos dobletes de Harry Kane (9’ y 71’) y Dele Alli (67’ y 82’). El primero fue quien abrió el marcador.

Tottenham venció 4-0 a Stoke City y se puso a cinco puntos del líder Leicester. (Reuters)
Tottenham venció 4-0 a Stoke City y se puso a cinco puntos del líder Leicester. (Reuters)

Le sopla en la nunca y dice que lo va a buscar. Tottenham no desaprovechó el empate del Leicester (1° con 73) y goleó 4-0 de visita al Stoke City (9°) en el cierre de la fecha 34 de la liga inglesa. A cuatro fechas del final del torneo, los ‘Spurs’ quedaron a cinco puntos del sorprendente líder.

El triunfo visitante se solventó en sendos dobletes de Harry Kane y Dele Alli. Fue Kane quien abrió la cuenta con un derechazo colocado a los 9’. El partido pudo empatarse a los 26’, pero el disparo de Marko Arnautovic fue repelido por el golero Hugo Lloris.

En el complemento, el equipo del DT Mauricio Pochettino aumentó a los 67’, cuando Alli picó el balón por encima del portero. Luego, Kane –que llegó a los 24 goles en la liga– puso el tercero (71’) y Alli sentenció de volea (82’).

LEICESTER PREOCUPADO
El triunfo del Tottenham no es la única preocupación del Leicester, porque los ‘Zorros’ podrían perder por más de una fecha a su goleador Jamie Vardy. El ariete tendría un fuerte castigo porque, tras ser expulsado el domingo ante West Ham, encaró al árbitro, que lo acusó de “conducta impropia”.

EXTRA: Mira el espectacular saltó de este hombre sobre un vehículo de Fórmula E a toda velocidad


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tottenham