19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana de vóley cayó 3-1 ante Colombia por Sudamericano Sub 23

Las ‘matadorcitas’ perdieron por 23-25, 28-26, 23-25 y 23-25 ante las ‘cafeteras’. El rival próximo rival será Brasil en semifinales.

Selección peruana de vóley cayó 3-1 ante Colombia por Sudamericano Sub 23. (FPV)
Selección peruana de vóley cayó 3-1 ante Colombia por Sudamericano Sub 23. (FPV)

[ACTUALIZACIÓN]
No pudo continuar con su buena racha. Luego de una categórica victoria ante Uruguay, la selección peruana de vóley cayó este viernes ante Colombia por 3-1 y complicó su camino para disputar el Mundial femenino Sub 23 que se realizará el próximo año en Eslovenia.

Las ‘matadorcitas’ no fueron muy estables en su juego, y pese a que no se rindieron nunca para ganar el partido, tuvieron muchos errores que beneficiaron a las cafeteras. Al final, el encuentro culminó 23-25, 28-26, 23-25 y 23-25.

Ahora, las peruanas deberán enfrentar en semifinales a la selección de Brasil, cuadro que superó por 3-0 a Argentina. El partido se jugará mañana en el Coliseo Manuel Bonilla.

[NOTA ORIGINAL]
La selección peruana de vóley enfrenta este viernes a su similar de Colombia por la segunda fecha del Sudamericano Sub 23. Las ‘matadorcitas’ van por su segunda victoria, luego de superar a Uruguay por 3-0 en el debut del torneo.

Las dirigidas por el brasileño Mauro Marasciulo buscan acceder al Mundial de la categoría que se desarrollará el próximo año en Eslovenia. El partido se juega en el Coliseo Eduardo Dibós, en el distrito de San Borja.

Mira EN VIVO el encuentro:

Fuente: Latina


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.