27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Gallese solo sufrió un golpe y sí llegará ante Bolivia, según médico de la selección peruana

Julio Segura indicó que tras realizarse una radiografía al golero de la blanquirroja se pudo confirmar que podrá estar ante el elenco altiplánico.

Pedro Gallese sí llegará ante Bolivia. (AFP)
Pedro Gallese sí llegará ante Bolivia. (AFP)

El arquero de la selección peruana Pedro Gallese sí llegará al partido ante Bolivia en La Paz, confirmó este martes el médico de la bicolor Julio Segura en una entrevista con radio Ovación.

[Pedro Gallese realizó esta espectacular atajada en su debut con el Veracruz en la Liga mexicana]

“Pedro (Gallese) sufrió un golpe en la mano izquierda y, solo por un tema de protocolo, se le sacó una radiografía para ver si había un problema óseo, pero felizmente en la placa no salió nada malo, solo es un golpe”, indicó el galeno de la selección peruana.

“El problema era en el quinto dedo de la mano izquierda, pero como repito la lesión no reviste ninguna gravedad y con ello el técnico Ricardo Gareca lo puede considerar para el partido ante Bolivia si así lo cree por conveniente”, añadió.

[Selección peruana: Cristian Benavente y Renato Tapia llegan motivados para enfrentar a Bolivia y Ecuador]

Como se recuerda, el último lunes Pedro Gallese no pudo concluir el entrenamiento luego de sufrir un golpe en la mano y se pensó que la lesión podría marginarlo del partido ante Bolivia de este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.