18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Estos son los precios de las entradas del Perú vs. Venezuela

La Federación Peruana de Fútbol ha compartido, a través de sus redes sociales, el precio de los boletos para el encuentro que la bicolor disputará este 24 de marzo el Estadio Nacional.

Selección peruana: Estos son los precios de las entradas del Perú vs. Venezuela. (ElComercio)
Selección peruana: Estos son los precios de las entradas del Perú vs. Venezuela. (ElComercio)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó los precios de las entradas del encuentro entre la blanquirroja y el cuadro venezolano, que se disputará el próximo 24 de marzo en el Estadio Nacional por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los costos de los boletos para el encuentro que se jugará frente a Venezuela son: Norte y Sur S/50, Oriente S/250, Occidente lateral S/300 y Occidente central S/350.

¡ALENTEMOS TODOS!Llenemos nuestro Estadio Nacional Este jueves 24 de marzo a las 21:15, apoyemos a nuestra Selección…

Posted by Federación Peruana de Fútbol on miércoles, 2 de marzo de 2016

Con el hashtag #TuNuevaFPF, la entidad busca congregar la mayor cantidad de hinchas. Sin embargo, la rebaja más notoria es en las tribunas populares, las cuales antes tenían como precio S/80.

En la sexta fecha, Perú se enfrentará a Uruguay en Montevideo. El cuadro nacional solo suma 4 puntos de los tres partidos que ha disputado por las Eliminatorias Rusia 2018.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.