27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Esto es lo que dice Eduardo Vargas de la 'bicolor', según Advíncula

El delantero chileno habló con Luis Advícula acerca del nivel en el que viene jugando la selección nacional.

Vargas y Advícula son compañeros en el Tigres de México. (Foto: AFP/Getty)
Vargas y Advícula son compañeros en el Tigres de México. (Foto: AFP/Getty)

Los elogios a la selección peruana continúan. Los comentaristas de Fox Sport confesaron que Perú es una de las selecciones con mejor fútbol en Sudamérica. Eduardo Vargas , delantero de Chile, también reconoció el nivel de la ‘bicolor’, según contó su compañero Luis Advícula en una entrevista a Ovación.

“Eduardo Vargas habla bien de la Selección Peruana. A mis compañeros argentinos les digo que ya le pisamos los talones”, confesó el lateral peruano, quien también mostró sus deseos de volver a vestir la ‘blanquirroja’.

Quiere volver a la selección

El jugador del Tigres UANL, aseguró que debe esperar su momento para volver a ser titular en el equipo de Ricardo Gareca.

“Yo quiero ir paso a paso, tratar de ganarme otra vez un puesto, tengo que esperar mi momento para recobrar el puesto. Sería hermoso volver a la selección ante Bolivia. Estas 4 fechas van a ser a muerte, cada jugador va a querer estar”, concluyó.

Te puede interesar:

Fox Sports Uruguay: “Paolo Guerrero es insoportable


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.