18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Se queda! Arsenal renovó por dos temporadas más a Arsene Wenger

Los ‘gunners’ aseguraron a su técnico tras ganar la FA Cup ante Chelsea. Wenger está en Arsenal desde 1996.

Stan Kroeneke, dueño del Arsenal, tiene plena confianza en Wenger. (AFP)
Stan Kroeneke, dueño del Arsenal, tiene plena confianza en Wenger. (AFP)

Arsenal anunció de manera oficial la renovación de contrato de Arsene Wenger por dos temporadas.

El entrenador francés, de 67 años, dirige al equipo a los ‘gunners’ desde 1996. Este año logró ganar la FA Cup venciendo al Chelsea, campeón de la Premier League; sin embargo, no pudieron acceder a la Champions League, ya que quedaron en quinto lugar de la liga inglesa.

¡Arsenal campeón de la FA Cup! Venció 2-1 a Chelsea en la final [FOTOS Y VIDEO]


El estratega señaló lo siguiente para la web del equipo: “Me encanta este club y estoy ansioso por encarar el futuro con optimismo y emoción. Estamos viendo lo que hacemos bien y cómo podemos ser más fuertes en todos los sentidos. Este es un gran grupo de jugadores y con algún añadido podemos ser aún más exitosos”.

Asimismo, el DT del Arsenal agradeció la confianza de la directiva y de Stan Kroeneke, propietario del club.

“Doy las gracias a Stan y al Consejo de Administración por su apoyo en nuestra búsqueda de trofeos. Eso es lo que queremos todos, también los aficionados que tenemos en todo el mundo”, manifestó.

Por otro lado, Kroenke indicó que los objetivo de los ‘gunners’ serán mayores para la siguiente temporada.

“Nuestra ambición es ganar la Premier League y otros trofeos importantes en Europa. Es lo que esperan los aficionados, los jugadores, el personal, el manager y la directiva, y no descansaremos hasta que eso se logre. Arsene es la mejor persona para ayudarnos a lograrlo. Tiene un historial fantástico y tiene todo nuestro respaldo”, resaltó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.