20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín queda concentrado hasta que vuelva a ganar

“Todos se van para adentro, no hay clases, no hay familia por un tiempo. Vamos a concentrar hasta volver a ganar”, aseguró el técnico ‘santo’.

San Martín estará concentrado hasta que vuelva a ganar. (USI)
San Martín estará concentrado hasta que vuelva a ganar. (USI)

Debido a la mala campaña en el Torneo Apertura, donde San Martín se ubica último con 12 puntos y lleva siete fechas sin ganar, el entrenador argentino Cristian Díaz dispuso una concentración rígida hasta que el equipo vuelva a ganar.

“Todos se van para adentro, no hay clases, no hay familia por un tiempo.
Vamos a concentrar hasta volver a ganar. Quiero que los jugadores reflexionen y recuperen la confianza. Tenemos que ganar, tiene que haber rebeldía, valentía. Si no le ganamos a Cienciano seguirá la concentración”, señaló el DT argentino.

Díaz espera la respuesta de los jugadores más experimentados. “No pretendo que Iberico, Ugarriza, Arteaga u otros jóvenes sean los encargados de sacar esto, tienen que ser los más grandes, los que se creen hombres”, acotó.

Un hecho parecido sucedió el 2013 en el club ‘santo’ con Julio César Uribe, quien tomó la misma decisión con el equipo, que en aquella campaña se libró del descenso.

Cabe resaltar, que la San Martín está último en el Torneo Apertura con 12 unidades. En la última fecha jugará frente a Cienciano de local.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Martín