19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sam Allardyce fue confirmado como el nuevo técnico de Inglaterra

Remplazará a Roy Hoddgson, quien dejó el cargo luego de la eliminación de Inglaterra en octavos de final de la Eurocopa 2016.

Sam Allardyce fue confirmado como el nuevo técnico de Inglaterra. (EFE)
Sam Allardyce fue confirmado como el nuevo técnico de Inglaterra. (EFE)

El técnico Sam Allardyce fue elegido como el nuevo entrenador de Inglaterra y tendrá contrato con los ingleses hasta el Mundial 2018, informó la Asociación Inglesa (FA).

[Inglaterra perdió 2-1 ante Islandia y fue eliminada de la Eurocopa 2016]

Sam Allardyce, de 61 años, dirigió al Sunderland la temporada pasada y firmó por dos años por la selección inglesa después de concretar su salida del club de la Premier League.

Sam Allardyce, sucederá a Roy Hoddgson, quien dejó el cargo luego de la eliminación de Inglaterra ante Islandia en octavos de final de la Eurocopa 2016.

El flamante entrenador de Inglaterra, quien tiene una experiencia de 25 años como técnico, tendrá como mayor reto el de guiar a Inglaterra a la Copa del Mundo 2018, en las clasificatorias europeas que inician en septiembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Inglaterra