18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rusia 2018: Colombia tiene la necesidad de sumar ante Argentina, precisa Cuadros

Por la derrota que tuvieron [3-0 contra Brasil] pueden venir con mucha más hambre de conseguir los tres puntos”, advirtió el jugador.

Argentina vs Colombia por el pase a Rusia 2018. Esperado duelo. (USI)
Argentina vs Colombia por el pase a Rusia 2018. Esperado duelo. (USI)

No será fácil para Colombia enfrentarse a Argentina —selección a la que le urge ganar puntos tras caer ante Brasil— pero está obligado a triunfar para continuar su exitosa campaña rumbo a Rusia 2018, admitió el jugador Juan Cuadrado.

Ambas selecciones se encontraran este martes en el partido por la clasificación al mundial y Cuadrado —el colombiano de la selección que conduce José Pekerman— tiene clara la importancia de la victoria:

“Por la derrota que tuvieron [3-0 contra Brasil] pueden venir con mucha más hambre de conseguir los tres puntos, pero nosotros también sabemos que tenemos la necesidad de sumar”.

Además, también adelantó cuál considera que es la mejor forma de enfrentarse a Argentina:

“Vamos a tratar de estar bien parados en el mediocampo para no darles ese espacio de entrelíneas porque tienen jugadores muy habilidosos que en cualquier momento pueden hacer la diferencia”

La selección colombiana llegó a Argentina el sábado por la mañana ocupando el tercer lugar de la tabla con 18 puntos tras empatar sin goles ante Chile, jugando como local en Barranquilla.

Por su parte, Argentina viene golpeada y derrotada ante Brasil, a estas alturas su archirrival futbolístico.

DATOS

  • El DT Pekerman llegó con 26 jugadores y no contará con los desafectados Óscar Murillo y Yerry Mina.

  • El partido se jugará el martes desde las 23:00 (hora local) en un estadio con capacidad para unas 30.000 personas y boletos agotados.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Rusia 2018