La hermana de la luchadora Ronda Rousey, María Burns Ortiz, confesó que una parte de ‘Rowdy’ “murió” el pasado 14 de noviembre luego que la excampeona perdiera su título de peso gallo ante Holly Holm en el primer asalto de la UFC.
[UFC 193: Holly Holm le arrebató el invicto y el título de peso gallo a Ronda Rousey]
En una extensa carta pública que la hermana de Ronda Rousey escribió en el portal Vice Sports, María expresó su gran amor hacia ‘Rowdy’ y contó que esa noche el alma de la excampeona fue “devastada”, por lo que no ha podido ver nuevamente esa pelea.
“Esperábamos ver que Ronda ganara. Como siempre lo hacemos, como siempre lo haremos. Pero no sucedió así. Ni siquiera la he vuelto a ver (la pelea). No he leído al respecto. Y no lo haré jamás. No le encuentro sentido a revivir el momento en que una parte de un ser querido murió, cuando vi como el alma de alguien a quien amo fue devastada”, escribió la hermana de Ronda Rousey.
[Ronda Rousey cumplió su promesa y acompañó a un marine a una fiesta]
Además, María reclamó el “horrible” comportamiento de los cibernautas que no conocen a las personas, pero se toman el tiempo para hablar mal de ellas. Sin embargo rescató que también encontró el apoyo de muchos amigos y familiares.
“El mundo vio caer a Ronda Rousey, pero yo he tenido la oportunidad de verla levantarse. De sentirme orgullosa de ella y sentirme feliz de verla ganar y sentirme más orgullosa y preocupada por ella cuando pierde. De decirle que la amo de la misma manera cuando entra al octágono que como cuando sale de él. De rodearla con mis brazos para protegerla. De alejar la negatividad. De ayudarla a regresar más fuerte”, finalizó María Burns Ortiz.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.