22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera anunció que no permitirá indisciplinas en Alianza Lima

“Todos saben que expongo una conducta que debe haber y si no, después la impongo”, dijo el nuevo DT de los íntimos en CMD.

Lleno de felicidad. Mosquera dijo que siente el calor de la hinchada cuando sale a la calle. (USI)
Lleno de felicidad. Mosquera dijo que siente el calor de la hinchada cuando sale a la calle. (USI)

Guerra avisada no mata gente. El flamante DT de Alianza Lima, Roberto Mosquera, dejó en claro que no permitirá que nada obstruya su deseo de salir campeón el 2016 y para ello advirtió que será implacable con la disciplina.

[¿Roberto Mosquera comparó la hinchada de Sporting Cristal con la de Alianza Lima?]

“Así como hice en Huancayo, en Cristal y como advertí en Aurich, todos saben que expongo una conducta que debe haber y si no, después la impongo. Siempre les digo (a los jugadores) esto puedes hacer, esto no puedes hacer. Si haces lo que no puedes hacer, estás fuera, pero afuera. Ya no hay segunda vuelta porque esto no da para una segunda vuelta”, advirtió la ‘Mosca’ en entrevista con CMD.

“Se están maximizando las conversaciones para darme lo que yo necesito, pero la obligación es la misma, campeonar. Ojalá veamos un fútbol pícaro aunque también los elementos del fútbol moderno que es la dinámica, el ida y vuelta, la presión, la buena preparación física, la conducta del jugador, la disciplina táctica dentro y fuera del campo”, añadió.

[Roberto Mosquera aclaró que su meta es sacar campeón a Alianza Lima]

El DT Roberto Mosquera también reiteró su felicidad por llegar a Alianza. “Siento alegría de que un equipo de la envergadura, de la historia y de las deudas deportivas que también tiene, como Alianza se haya fijado en mí. Me ha sorprendido el calor del hincha en la calle cuando salgo, es otro tipo de sensación. Yo conozco al hincha porque casi la mitad de mi familia es hincha de Alianza. Solo me queda agradecer a la hinchada que es muy difícil que te reciban como me han recibido. Siento el termómetro en la calle, solo me queda llenar esa expectativa”, precisó.

Roberto Mosquera confirmó que en los próximos días se concretará la llegada de los seis refuerzos que ha pedido para el 2016. Sin embargo, dejó entrever que el volante uruguayo Gabriel Costa definitivamente no seguirá en Alianza.

TENGA EN CUENTA

  • Con la dirección técnica de Francisco Pizarro, Alianza Lima chocará hoy (7 p.m.) con la ‘U’ en el clásico que se jugará en el Aliardo Soria de Pucallpa.

  • Reimond Manco renovó su vínculo con los victorianos por todo el 2016, informó ayer el club.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.