19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Ruidíaz en su presentación con el Morelia: “Es la mejor decisión que he tomado en mi carrera”

El exdelantero de Universitario de Deportes dio sus primeras palabras con el club mexicano.

Raúl Ruidíaz firmó por una temporada con el club mexicano. (Morelia)
Raúl Ruidíaz firmó por una temporada con el club mexicano. (Morelia)

Raúl Ruidíaz ya es ‘monarca’ y está feliz de serlo. El nuevo jugador del Morelia brindó sus primeras declaraciones a la prensa luego de su pase al fútbol mexicano, un fichaje que hasta el momento no deja de ser polémico por su salida intempestiva de Universitario de Deportes.

“Estoy muy feliz y contento porque es la mejor decisión que he tomado en mi carrera. Hoy por hoy soy jugador del Monarcas Morelia y quiero esforzarme, entregarme al máximo y aportar mi granito de arena para que el equipo sume y darle muchas alegrías”, apuntó la ‘pulga’ en su presentación ante la prensa mexicana.

[Raúl Ruidíaz fue recibido por el presidente del Monarcas Morelia a su llegada a México]

Tras su paso por la selección peruana y sus dos salidas al exterior (Universidad de Chile y Coritiba), Raúl Ruidíaz llega al fútbol mexicano en la categoría de ‘gran fichaje’, es por eso que en su presentación fueron varios los medios deportivos que cubrieron el evento.

“Salí dos veces (al exterior). Soy joven y fui al fútbol chileno y brasileño. Sin embargo, hoy llego como un jugador consolidado al fútbol mexicano. Después de mis dos pases al extranjero, aprendí mucho y soy un jugador más completo y con muchas ganas de triunfar”, apuntó el ex Universitario de Deportes.

“Tengo ambición y mucha ilusión”, agregó en la presentación donde también estuvo acompañado por el presidente del club, el cual le entregó la camiseta numero ‘9’.

[Raúl Ruidíaz: “Quiero salir de Universitario de Deportes de la mejor forma”]

Pero los periodistas también se dieron tiempo para pedirle explicaciones sobre su intempestiva salida de Universitario de Deportes. ““Es algo incómodo, porque les di muchas alegrías a Universitario. Yo estoy muy agradecido porque la ‘U’ es mi casa y siempre estaré agradecido”, dijo el jugador.

Finalmente ante una pícara pregunta sobre el polémico gol con la mano que le marcó a Brasil vistiendo la camiseta peruana en la Copa América Centenario, el delantero respondió: “Fue una jugada muy rápida y lo aclaré en su momento. Ganamos y eso fue lo más importante”, apuntó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.