28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rafael Nadal tras ser operado del apéndice: “Todo ha ido muy bien”

Tenista español sufrió un principio de apendicitis el mes pasado en Shangai. Agradeció a sus seguidores por su apoyo.

Rafael Nadal compartió esta foto en sus redes sociales. (Facebook Rafa Nadal)
Rafael Nadal compartió esta foto en sus redes sociales. (Facebook Rafa Nadal)

Mientras sus rivales se preparan para el Masters de Londres, que cierra la temporada 2014 del tenis, el español Rafael Nadal se sometió hoy a una operación del apéndice.

“Gracias por vuestros mensajes de apoyo! Camino del quirófano para una pequeña operación”, escribió el número tres del mundo en su cuenta de Facebook, acompañando el breve mensaje de una foto en la que se lo ve sonriente y en la camilla de un centro médico en Barcelona.

Pocas horas después, el español publicó otra imagen en el hospital sobre la que puso el mensaje: “Todo ha ido muy bien. Muchas gracias por vuestro apoyo. Abrazo!”

Nadal sufrió el mes pasado en Shanghai un principio de apendicitis que condicionó su juego en ese torneo y en Basilea y determinó un abrupto y anticipado final para su temporada 2014.

El español afrontó una segunda mitad de temporada plagada de problemas físicos, ya que a la inflamación del apéndice se sumó una lesión que sufrió en la muñeca y que lo obligó a ausentarse durante tres meses del circuito después de Wimbledon.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.