28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿A qué hora es el Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018?

La Selección peruana buscará salir del fondo de la tabla para tratar de acercarse, al menos, a la zona de repechaje.

¿A qué hora juegan Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018?
¿A qué hora juegan Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018?

Sigue el minuto a minuto del Perú vs. Venezuela

Luego de que Perú fuera derrotado por Brasil por 2-0 en la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, la Selección peruana tendrá otra oportunidad para dar una alegría a sus hinchas que no la están pasando nada bien debido a los huaicos e intensas lluvias que golpean al país.

Hoy, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que ganarle a Venezuela a las 06:30 p.m. (hora peruana) en el estadio de Maturín por si aún pretenden tener viva la esperanza de clasificar al Mundial de Fútbol que ya se aproxima.

Este encuentro clave para la Blanquirroja será transmitido por CMD (canal 3 y 703 de Movistar TV). Los peruanos, actualmente, solo han ganado 4 partidos, han empatado 1 y perdido 9.

Esta mala racha los han puesto, hasta el momento, a cuatro puntos del quinto lugar, ubicación a la cual Gareca quiere llegar para el repechaje que lo podría llevar a Rusia 2018.

Por su parte, Venezuela ya no tiene más oportunidades de pelear en estas Eliminatorias. La Vinotinto ha logrado 5 puntos tras haber ganado solo un encuentro y haber empatado dos. Los dirigidos por Rafael Dudamel están prácticamente eliminados.

A esta mala racha, hay que sumarle que tres jugadores venezolanos de larga trayectoria fueron excluidos: el central Oswaldo Vizcarrondo, el lateral derecho Roberto Rosales y el portero Dani Hernández.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.